Semana Santa: la Fiesta Nacional del Chocolate llega con todo a Bariloche

Semana Santa: la Fiesta Nacional del Chocolate llega con todo a Bariloche

| 12:15 pm
0 169

Bariloche se prepara para recibir a miles de turistas de cara a Semana Santa en la celebración más dulce del país: la Fiesta Nacional del Chocolate.

El tradicional evento llega con muchas propuestas y novedades. Del jueves 14 al domingo 17 de abril, abrirá a las 14 horas, el Paseo del Chocolate en la calle Mitre. De esta manera, los turistas podrán visitar la Casa del Conejo en el Centro Cívico y quienes se acerquen podrán sacarse fotos en una casa de chocolate.

Como todos los años el Centro Cívico se verá decorado para la ocasión con intervenciones artísticas en huevos de pascuas gigantes especialmente decorados, y todas las chocolaterías ofrecerán en cada esquina una sorpresa distinta.

Cabe destacar que la fiesta tiene como tradición la preparación de la barra de chocolate más larga del mundo, que se realiza en vivo, por 150 maestros, sobre la calle Mitre. Este año se llevará a cabo el viernes 15, con el objetivo de batir su propio récord, llegando a los 210 metros de largo. La misma luego será distribuida gratuitamente entre el público.

La Fiesta Nacional del Chocolate que se celebra en Semana Santa es organizada por la Cámara de Chocolateros de la Ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro.

NO COMMENTS

Leave a Reply