Coronel Dorrego se prepara para celebrar la Fiesta Provincial del Olivo

Coronel Dorrego se prepara para celebrar la Fiesta Provincial del Olivo

| 8:37 pm
0 139

El partido bonaerense de Coronel Dorrego se prepara para celebrar del 3 al 10 de abril la 13° Fiesta Provincial del Olivo. Fiestas y Caminos, primer sitio de noticias de fiestas populares del país, te acerca todo lo que tenés que saber sobre este evento que contará con recorridos en bicicleta a fincas olivícolas, patio de comidas y artesanos, concurso de cocinas y la actuación de Coti.

Según el cronograma de actividades, el 3 de abril se llevará a cabo desde las 10 una actividad recreativa de cicloturismo que saldrá desde el Vivero Parque hasta la Finca La Comarca, con posterior almuerzo rural en la finca Los Vikingos.

También ese mismo día habrá una muestra de autos antiguos, paseo de artesanos y emprendedores junto a actividades culturales y música en vivo.

Para el 8 de abril están previstas charlas técnicas en la Finca Rumarolli, mientras que el 9, en el Vivero Municipal, se llevará a cabo la apertura del patio gastronómico, con charlas técnicas, clases de cocina y concurso y actividades para niños, entre otras.

En tanto que el domingo 10 de abril, en el mismo Vivero, continuará el paseo de artesanos, productores y emprendedores, el patio gastronómico, y cerrará la fiesta popular el cantante Coti.

Cabe destacar que Coronel Dorrego cuenta con un suelo y un clima ideales para la producción de olivo, y debido a su cercanía al mar y las sierras, produce un aceite de muy alta calidad.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply