Grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Ajo

Grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Ajo

| 12:34 pm
0 125

Después de dos años de parate por la pandemia, Médanos (provincia de Buenos Aires) se prepara para volver a celebrar la Fiesta Nacional del Ajo, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de noviembre y contará grandes artistas como Jorge Rojas, Los Caligaris y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

Las expectativas son grandes. Según informa LaNueva, desde la organización esperan más de 50 mil visitantes, por la relevancia de los espectáculos y por el buen número de stands de artesanos, puestos de comida y food trucks que ya comprometieron su presencia.

Desde el municipio de Villarino se está terminando de delinear la grilla de espectáculos. Las figuras centrales serán Jorge Rojas, Los Caligaris y Emmanuel Horvilleur; y a ellos se sumarán otros artistas de la talla de Benjamín Amadeo, Tapari y Francisco Benítez.

Además, la idea es instalar un segundo escenario en el patio de comidas, cerca de los artesanos y emprendedores, para que en ese lugar haya recitales que continúen hasta las 2 de la mañana, de manera que el público se quede en el predio del ferrocarril medanense consumiendo y escuchando música.

A esto se sumarán los stands de reparticiones nacionales y provinciales, las clases magistrales de comida y los concursos de enristrado, entre otras cosas, como sectores de juegos para los más chiquitos y actividades deportivas para todo público.

Cabe destacar que la entrada a la 56ª edición de la Fiesta es gratuita.

La Fiesta Nacional del Ajo es una celebración emblemática dentro del calendario anual del distrito, junto a la Fiesta Provincial de la Cebolla, que se desarrolla en Hilario Ascasubi, una vez concluida la cosecha. Ambas celebraciones siempre fueron destacadas por la importancia que representan para demostrar qué riquezas tiene Villarino para ofrecerle al resto del país.

NO COMMENTS

Leave a Reply