Vuelve a Termas de Río Hondo la Fiesta Nacional del Canasto

Vuelve a Termas de Río Hondo la Fiesta Nacional del Canasto

| 1:28 pm
0 69

Las Termas de Río Hondo se prepara para la vuelta a la presencialidad de un evento muy esperado: la Fiesta Nacional del Canasto, que tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre, en el parque Martín Miguel de Güemes.

La celebración, bajo la organización de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la coordinación de la Dirección de Cultura, tiene por finalidad homenajear y reconocer el trabajo de las manos laboriosas del departamento de Río Hondo.

Durante el evento, que reunirá a la familia cestera que practica esta actividad que se transmite de generación en generación, se habilitará un espacio donde las manos laboriosas podrán exponer sus creaciones de fibra vegetal y se levantará un escenario donde actuarán destacados grupos y artistas del medio y de la provincia.

Sergio Galleguillo y Horacio Banegas serán los artistas, entre otros distinguidos músicos y academias de danzas, que animarán esta 43° edición de la Fiesta, que será de entrada libre y gratuita, en el playón Kori Killa del parque Martín Miguel de Güemes.

NO COMMENTS

Leave a Reply