Balcarce calienta motores para la 31° Fiesta Nacional del Automovilismo

Balcarce calienta motores para la 31° Fiesta Nacional del Automovilismo

| 7:45 pm
3 215

Balcarce (provincia de Buenos Aires) calienta motores para lo que será la 31° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que se desarrollará del 1 al 4 de febrero. Y para dar más detalles de todo lo que se viene se realizó el lanzamiento del evento en el Museo Juan Manuel Fangio.

“Vamos a sacar los autos a la calle, los cuales darán vueltas a la plaza, porque queremos un lindo espectáculo con olor a nafta. Ojalá la fiesta salga de la mejor manera porque hay muchos esfuerzos detrás”, anunció Juan Carli, presidente de la Fundación Fangio. El acto contó con la presencia del Intendente Esteban Reino; el Subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; la Subsecretaria de Deporte, Soledad Vivio; y el Director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucia.

En esta edición se llevarán a cabo diferentes homenajes, en donde 24 pilotos serán reconocidos por su trayectoria, como así también periodistas, quienes fueron citados el viernes 2, día en el cual también se entregarán los Premios Juan Manuel Bordeu.

Como en cada año, las actividades se centrarán en la Plaza Libertad, las calles de la ciudad y en el autódromo ubicado en la sierra La Barrosa, con espectáculos artísticos. En este sentido ya confirmaron las actuaciones en el escenario principal de El Bahiano y Los Caligaris, quienes actuarán junto a diversas bandas y artistas balcarceños.

 

 

3 COMMENTS

  1. I’m writing to make you understand what a wonderful experience my cousin’s child enjoyed studying the blog. She even learned a wide variety of details, with the inclusion of what it’s like to have a marvelous coaching character to let many more without problems completely grasp specific very confusing matters. You undoubtedly exceeded my desires. I appreciate you for displaying such good, dependable, edifying and in addition fun guidance on this topic to Kate.

Leave a Reply