Grandes expectativas por la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Grandes expectativas por la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

| 11:54 am
2 280

Grandes son las expectativas ante una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que año a año se celebra en la localidad portuaria de Ingeniero White, a 8 km. del centro de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). Este 2024 se realizará desde el 28 hasta el 31 de marzo y contará con mega shows y muchas actividades para toda la familia.

Como es habitual, la organización del festival popular está a cargo de la Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White junto con el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, los clubes Huracán, Whitense, Comercial y Defensores así como instituciones de Ingeniero White.

La entrada es libre y gratuita, y la fiesta tendrá estacionamiento para personas con movilidad reducida dentro del predio y lugar preferencial en los recitales.

Nuevamente, habrá dos escenarios donde se brindarán espectáculos musicales, con participación de artistas y bandas.

También habrá actividades recreativas para toda la familia y más de 100 stands de comerciantes locales y regionales. Así como también estarán presentes los stands de productores y artesanos que componen el mercado del puerto.

En cuanto a la oferta gastronómica, los clubes Huracán y Comercial serán los encargados de proporcionar una variedad de menús deliciosos, incluyendo la tradicional paella, que complementarán con la presencia de foodtrucks.

Conocé los artistas confirmados:

Jueves 28
La Vela Puerca y Los Pericos

Viernes 29
El trapero Bhavi

Sábado 30
Rodrigo Tapari y Jimena Barón

Domingo 31
AIRBAG

2 COMMENTS

Leave a Reply