Fiesta Nacional del Sol: locura por las entradas para el Espectáculo Final

Fiesta Nacional del Sol: locura por las entradas para el Espectáculo Final

| 1:10 pm
0 319

Desde el 25 al 29 de febrero San Juan celebrará la Fiesta Nacional del Sol bajo el lema «Evolución – Lo que nos pasó nos hace más fuertes”, y como en cada edición, nadie quiere perderse el show principal. En este sentido, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan informó que en horas se agotaron las entradas más caras para asistir al esperado espectáculo final.

La venta de localidades comenzó este martes a las 9, y en pocas horas la fila de personas llegó a dar la vuelta al Teatro del Bicentenario.

Los organizadores anticiparon que el cierre de la Fiesta tratará sobre «la evolución de la provincia a través de los siglos». El show incluirá un repaso por los fenómenos astronómicos históricos, como el eclipse total de sol del 2019. También, los dinosaurios, las montañas que caracterizan a San Juan y los terremotos de 1944 y 1977.

Los tickets se pueden adquirir en el Teatro de lunes a viernes, de 9 a 18, y los sábados, de 10 a 13. También en www.autoentrada.com. Los clientes del Banco San Juan obtienen descuento en www.tiendaclic.com.ar. Los jubilados tienen una bonificación del 20%, mientras que los niños que ocupen sillas abonan si son mayores de 5 años. Las personas con discapacidad deben presentar el carnet que acredite tal condición y pueden concurrir con un acompañante de manera gratuita.

La entrada general cuesta $100 y con ella se puede ver el show de Los Auténticos Decadentes, en el escenario Del Sol y el escenario San Juan. Las otras cuestan: $150, el sector rojo (en los laterales del fondo); $200, el magenta (laterales cercanos al escenario); $300, el naranja (al centro del escenario y al fondo); y $400, el amarillo (frente al escenario).

Lammens dirá presente en la FNS 2020

El secretario de Turismo de la Provincia confirmó en los últimos días la llegada a San Juan del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens.

Juarez contó que la presencia de Lammens será en el marco de la sesión del Consejo Federal de Turismo, entidad que sesionará en la provincia el 29 de febrero al mediodía y contará con la participación de las autoridades de la cartera turística nacional y de los 24 ministros de esta área en cada una de las provincias. Luego de esto, todas las autoridades, incluido Lammens, permanecerán en la provincia para el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol.

NO COMMENTS

Leave a Reply