Se viene la 11° Fiesta del Churro en Puán

Se viene la 11° Fiesta del Churro en Puán

| 11:58 am
0 271

La localidad bonaerense de Puán se prepara para celebrar este sábado 28 de enero la 11° Fiesta del Churro. La misma tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Polideportivo Municipal de Villa Iris, ubicado entre las calles de 25 de Mayo y Julio A. Roca.

Durante el popular evento habrá un patio de comidas con propuestas gastronómicas para todos los gustos, feria de artesanos, juegos para toda la familia y espectáculos en vivo de música y danzas.

Además, el evento contará con el humor del dúo Los Mosquitos; y las presentaciones de artistas como Los Rancheros, Kaiser Carabela, Los del Fondo y Grupo Ocaso. En cuanto al cierre musical estará a cargo de la tradicional «Churro Fest» al aire libre con el Dj Manu Martin.

La Fiesta del Churro está organizada por la Delegación de Villa Iris con el apoyo de la Municipalidad de Puán e instituciones locales. Las entradas anticipadas tienen un valor de $700, las cuales se podrán adquirir en puerta el mismo día del evento a $1000; mientras que los menores de 12 años no abonan.

NO COMMENTS

Leave a Reply