Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los...

Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los Menucos

| 10:59 am
0 84

Cada vez falta menos para la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los Menucos (provincia de Río Negro). Miles de personas se movilizarán de distintas partes de la Patagonia y todo el país durante el primer fin de semana de febrero para llegar a la localidad de la Región Sur a disfrutar de este mega evento, gratuito y al aire libre, que le rinde homenaje a la principal actividad productiva de la localidad como lo es la producción de piedra laja y pórfido.

Según informaron, la capacidad hotelera está colmada desde hace varias semanas. Sucede que, después de dos años de no poder realizarse por la pandemia, este año la organización decidió hacer la fiesta gratis y contratar a dos de las bandas más escuchadas del momento como son La K´onga y Ke Personajes.

A ellos se le sumará Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como «Rusherking», quien es uno de los principales artistas de trap argentino.

La Fiesta comenzará el viernes 3 de febrero en el estadio municipal. La primera noche contará con las presentaciones de artistas locales y regionales, Los Campedrinos, Destino San Javier y Ke Personajes.

Mientras que el sábado 4 subirán al escenario La K´onga y Rusherking. La fiesta incluirá además el tradicional concurso de “abuñadores” -artesanos de la piedra laja- y un predio ferial con más de medio centenar de stands de exposición y venta de artesanías, indumentaria y productos gastronómicos.

NO COMMENTS

Leave a Reply