Se viene la 1° Fiesta del Pastelito en Brandsen

Se viene la 1° Fiesta del Pastelito en Brandsen

| 1:20 pm
0 345

La localidad de Gómez, Partido de Brandsen (Provincia de Buenos Aires), vivirá este domingo 7 de mayo la primera Fiesta del Pastelito. Con entrada libre y gratuita, la celebración contará con diversas actividades para toda la familia.

La jornada iniciará con el Homenaje a Ntra Sra. De Luján, en vísperas de la Celebración en su día. Se realizará una Peregrinación a caballo desde Brandsen, llegando a las 9:30hs. a la Estación de Gómez. El recorrido finaliza en la Capilla Ntra. Sra. de Luján, dando inicio a la misa. La organización está a cargo del Centro Tradicionalista Textil Mujeres Rurales.

Luego, a partir de las 10 horas, iniciará la Fiesta del Pastelito, organizada por la Delegación local, el Grupo de Emprendedores del Proyecto Gómez Turístico y la Municipalidad de Brandsen.

Las localidades de Gómez, Oliden, La Posada, Jeppener, Altamirano y Brandsen elaborarán diferentes pastelitos caseros con sus estilos personales, y quienes asistan realizarán la degustación para poder elegir el más rico. El voto popular del público será el que dará el veredicto.

Los shows en vivo estarán a cargo de Juan Ponce, Almas Peñeras, Dúo Trigal, Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Gómez y Noha.

Además, se podrá recorrer el Paseo de Artesanos, de Emprendedores y el Patio Gastronómico a cargo de emprendedores e instituciones de la localidad de Gómez.

NO COMMENTS

Leave a Reply