Comienza la 42° Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear

Comienza la 42° Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear

| 7:06 pm
0 280

Este miércoles 3 de mayo arranca en General Alvear (Mendoza) una nueva edición de la Fiesta de la Ganadería. Con espectáculos, la presencia de productores ganaderos de todo el país, una muestra comercial con cientos de stand para recorrer y un festival ecuestre único, la celebración se desarrollará con todo hasta el domingo.

La Fiesta quedará inaugurada esta noche, con el acto inaugural previsto para las 20. Durante estas 5 jornadas no faltarán los espectáculos artísticos con cuatro Noches de Peña a sala llena.

Para el sábado hay grandes expectativas frente a la presentación de Destino San Javier, que en cuestión de horas agotó todas las entradas. Mientras que entre este miércoles y el viernes se espera también que el salón mayor del predio ferial esté colmado.

Además están previstos patios con comidas típicas, los mejores vinos y un sector con cervezas artesanales.

En los que será el sector de la muestra comercial, industrial y artesanal, los visitantes se encontrarán con todo tipo de implementos de campo y maquinaria, camiones, camionetas y automóviles cero kilómetro de las principales automotrices y hasta un circuito de off road. Bodegas, artículos de talabartería, ropa, calzado y como siempre no faltarán los tradicionales chocolates, embutidos, mates, cuchillos y un amplio sector para los niños.

Dentro del cúmulo de actividades que ofrece el evento, el almuerzo de los famosos costillares al ensartador es una atracción en sí misma.

Entre jueves y viernes, la actividad ganadera será protagonista. Primero con las charlas técnicas, el jueves, y durante el viernes estará la apertura de la expo y el remate de hacienda.

Durante el fin de semana, el gran festival ecuestre atrae las miradas de todos. El sábado estarán las destrezas criollas con los mejores binomios de Mendoza y el domingo el cierre con la jinetea más grande del oeste argentino por la que pasarán los mejores jinetes, entre ellos campeones nacionales e internacionales.

Ingreso al predio
De miércoles a viernes hasta las 18, gratis.
El viernes desde las 18: $400
Sábado y domingo: $600
Jubilados: 50% de descuento.

Peñas
De miércoles a viernes $1.500.
Sábado: agotado

Festival ecuestre
Promoción: anticipadas, destrezas y jineteada $2.500

 

NO COMMENTS

Leave a Reply