O´Higgins se prepara para la Fiesta de la Empanada

O´Higgins se prepara para la Fiesta de la Empanada

| 8:32 pm
0 612

La localidad de O’Higgins, partido de Chacabucoprovincia de Buenos Aires, se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Empanada, que tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero a partir de las 21.

En la celebración se hará la elección de la Reina de la Empanada, habrá baile folclórico y distintas propuestas gastronómicas para el deleite de los presentes con las tradicionales empanadas como protagonistas.

Estarán presentes artistas de diferentes lugares del país. El viernes se presentarán Nico Cércola (Luján), Seguidores del Atardecer (Junín), La Veintiuna blusera (Rojas), Yamila Cafrune y La banda 2001. Mientras que el sábado será el turno de Los Guevara (Junín), Tumbao Show (Arrecifes), Los Campedrinos (Campana y San Pedro), Leandro Robin (Tucumán), Canto 4 (Salta), El ballet Tango del angel (Salto), Ballet El remanso y Ballet Taller EAC (O’Higgins). La locución estará a cargo de Sergio Márquez.

La Fiesta de la Empanada, que va por su 16ª edición, es organizada por los Bomberos Voluntarios de O’Higgins con colaboración de la Municipalidad de Chacabuco.

NO COMMENTS

Leave a Reply