Luciano Pereyra y Coti, los protagonistas de la Fiesta del Ajo en...

Luciano Pereyra y Coti, los protagonistas de la Fiesta del Ajo en Médanos

| 1:24 pm
0 211

El municipio de Villarino (provincia de Buenos Aires) lanzó el cronograma completo de artistas de la Fiesta Nacional del Ajo, que se desarrollará en Médanos este fin de semana. De esta forma, se confirmaron los días y la hora en que tocarán los principales artistas invitados, que serán Coti y Luciano Pereyra.

Coti subirá al escenario central el sábado 9, pasadas las 21, mientras que Pereyra cerrará el festival con un recital que arrancará a las 21.30 del domingo.

La entrada al predio para disfrutar los shows es libre y gratuita, aunque quienes deseen ingresar a un sector vallado cercano al escenario, con butacas, deberán abonar un ticket.

Las butacas para el recital de Coti tendrán un costo de $200, mientras que para ver a Luciano Pereyra se deberán abonar $500.

Todo lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Municipal de Médanos. Hay dos puntos de venta habilitados para expender las entradas: RYM (Belgrano 108), de 8.30 a 12, y la Inmobiliaria Di Rocco (Medrano 672), de 16 a 20. Ambos negocios funcionan en Médanos.

Quienes no vivan en la ciudad pueden llamar a los teléfonos (0291) 155-700023 o 156-487835. Si bien no se hacen reservas, allí se brindan indicaciones para poder abonar las tarjetas a distancia.

La fiesta arrancará este viernes 8 con la apertura del predio del ferrocarril, los patios de comida, paseos de artesanos, stands (habrá unos 200) y el resto de las propuestas.

A las 18.30 comenzarán los shows en el escenario con cuerpos de baile locales, tras lo cual llegará la cantante Florencia Villagrán. Luego actuarán los integrantes del taller de canto de Algarrobo y, desde las 19.30, la banda de rock Los Varela y el cantante Roberto Sassi. En el final tocarán dos grupos de cumbia: Bien Arriba e Imparables. Las butacas tendrán un costo de $100.

El sábado también actuarán los cuerpos de baile, Los Varela y los integrantes del taller de canto de Mayor Buratovich. A las 19.20 será el turno de la banda de rock Guaresnai. A las 20 subirán al escenario los integrantes de El Símbolo, la agrupación de pop latino que marcó una época en los ’90, y finalmente el cantautor Coti.

El domingo, en tanto, se presentarán los grupos de baile, Los Varela, Popi Castañeda y el humorista Alfredo Silva. Luciano Pereyra cerrará el encuentro con su recital, que comenzará a las 21.30. NR

NO COMMENTS

Leave a Reply