La Falda respiró al ritmo del 2 x4

La Falda respiró al ritmo del 2 x4

| 11:04 pm
0 457

La ciudad cordobesa se vistió de fiesta y vivió tres días a pura milonga en la 33° Fiesta Nacional del Tango.
El festival (del 22 al 24 de julio en La Falda) reunió a los artistas más reconocidos del tango a nivel nacional e internacional.

La calidad de sus participantes y la excelente organización, lograron que con el tiempo sea una de las fiestas de tango más importante del país.

A lo largo de las 33 ediciones por sus lunas pasaron figuras como Aníbal Troilo, Astor Piazzolla, Osvaldo Pugliese, Argentino Ledesma, Roberto Goyeneche, Roberto Rufino y el maestro Mariano Mores entre tantos otros.

En esta ocasión por el escenario del anfiteatro Carlos Gardel desfilaron César Salgán y el Nuevo Quinteto Real, la bailarina Mora Godoy, Javier Calamaro, María José Demare y las figuras que juegan de locales, como Lisette y Carlos Habiague.

falda2_0

También estuvieron haciendo gala , Adriana Varela, Raúl Lavié, Rodolfo Mederos, Esteban Morgado, el director y bandoneonista Osvaldo Piro, el guitarrista Luis Salinas y el pianista Daniel García con su grupo Tangoloco.

La música, el arte, el bandoneón y la milonga no fueron solo el atractivo de estos tres días maravillosos para La Falda sino que toda la comunidad puso su granito de arena para que todo salga espectacular.

Desde el municipio se lanzó una campaña para que los comercios vistieran sus vidrieras de manera alusivas mediante un concurso cuyo lema era “La Falda se viste de Tango”. Los elegidos fueron seleccionados por jurados y recibieron importantes premios.

falda2_0

El Intendente, Eduardo Arduh, remarcó “el esfuerzo que ha significado para su ciudad y los vecinos mantener durante tanto tiempo una fiesta que los identifica plenamente”.

Tres noches llenos de cultura, pasión y sentimiento. Afloró una vez más el amor a la música ciudadana como hace ya 33 ediciones. Cada año la apuesta es mayor, en un complemento armonioso entre el municipio y toda la ciudad.

La Falda, hermosa ciudad cordobesa que vibró al ritmo del 2 x 4 durante tres noches de julio, pero ya empieza a tomar carrera para ofrecer a los turistas su abanico de propuestas para la temporada de sol.

NO COMMENTS

Leave a Reply