Grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Postre en Balcarce

Grandes expectativas para la Fiesta Nacional del Postre en Balcarce

| 7:04 pm
0 485

En Balcarce esperan con grandes expectativas la nueva edición de la Fiesta Nacional del Postre, que este año volverá a ser presencial. Se trata de la número 18 y se desarrollará en el gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” entre el viernes 15 y el domingo 17 de julio, en coincidencia con el primer fin de semana del receso invernal.

Según anunció la Subsecretaría de Turismo, ya no quedan espacios disponibles para la comercialización de productos relacionados con la gastronomía como tampoco para la artesanía. El titular del área, Sebastián Vidal, confirmó que se completó la venta de los mencionados espacios, mientras que se abrirá una lista de espera para quienes deseen participar y no hayan adquirido su stand.

A partir de las 11 comenzarían las actividades, entre las que habrá clases de cocina en vivo y demostraciones con la presencia de grandes chefs. Además, durante el fin de semana habrá espectáculos infantiles y música en vivo.

Mauricio Asta, Estefi Colombo y Christophe Krywonis son los pasteleros escogidos por la Subsecretaría de Turismo para participar de las demostraciones en vivo en el escenario principal. Y como ya es costumbre, la madrina de la Fiesta Nacional del Postre, la balcarceña Rocío Espinillo, será otra de las cocineras que desembarcará en la ciudad.

NO COMMENTS

Leave a Reply