Dolores: Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra

Dolores: Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra

| 7:42 pm
0 853

La primera jornada de venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Guitarra, que se desarrollará desde el 4 hasta el 12 de marzo, resultó un verdadero éxito. Desde la medianoche del martes, seguidores de los distintos artistas comenzaron a hacer fila, desafiando las inclemencias de la tormenta que se abatió sobre toda la zona, para poder acceder a una ubicación preferencial.

La boletería se abrió a las 7 de la mañana y en las primeras horas de la jornada ya se había perfilado la tendencia: Lali Espósito y Diego Torres se repartían las preferencias de quienes se habían dado cita frente a la secretaría de Cultura, ubicada en 25 de Mayo y Mitre, bajo la llovizna.

Una breve compulsa entre los que aguardaban su turno indicaba que Los Nocheros los seguían en el ranking de los predilectos.

Otra de las cuestiones que resaltaron, quienes esperaban por su entrada, fue el valor popular que tienen las localidades: 200 pesos para las numeradas y 100 para las sin numerar.

Las cinco noches centrales de la Fiesta contarán con artistas como Rombai, Los Nocheros, Lali Espósito, Diego Torres, Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Ángela Leiva, Los Huayra y Los del Fuego.

Venta de entradas
Las entradas para los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Guitarra se pueden adquirir en la secretaría de Cultura, ubicada en Mitre y 25 de mayo, desde mañana jueves de 8 a 20 y en los próximos días se informará cuándo se podrán comprar por internet a través de la plataforma plateaunotickets.

Venta de puestos para la feria
Por otra parte, en la sede central de la municipalidad se inició la venta de puestos de la feria que se desarrollará en el predio de la Guitarra, ubicado junto a la autovía 2.

Según indicaron los encargados de las ventas, en esta primera jornada ya se vendió el 95% de los puestos del sector gastronómico y una importante cantidad de stands de los sectores artesanal y comercial.

Además de las noches centrales, habrá tres noches dedicadas a los artistas locales y regionales y una destinada al arte de los payadores.

fiesta de la guitarra

NO COMMENTS

Leave a Reply