Cuenta regresiva para la 45° Fiesta Nacional de la Papa en Otamendi

Cuenta regresiva para la 45° Fiesta Nacional de la Papa en Otamendi

| 12:15 pm
1 129

La localidad de Comandante Nicanor Otamendi (General Alvarado, Provincia de Buenos Aires) se encuentra en la cuenta regresiva para vivir la tan esperada Fiesta Nacional de la Papa. La misma tendrá lugar del jueves 14 al domingo 17 de marzo, en distintos horarios y espacios físicos, y tendrá más de trescientos puestos de artesanías y emprendedores de diferentes partes del país, charlas, muestras y shows de destacados artistas.

Con entrada gratuita, se trata de la 45° edición del evento organizado por el Círculo Deportivo con el apoyo de la Municipalidad de General Alvarado. Contará con un importante cronograma de espectáculos y actividades, la tradicional Jornada Integral del Agro y la Papa, el desfile por las calles de la ciudad y diferentes espectáculos artísticos.

El jueves iniciará con la Exposición de la Industria y Afines y la Muestra de Papas, con la presencia de autoridades. Asimismo, ese día comenzarán los shows artísticos en el escenario principal, donde se presentará Santi Cairo.

El viernes y sábado desde la mañana se llevará a cabo la Jornada Integral del Agro y la Papa, con muchos visitantes y expositores de la materia. Ambos días, también se cerrarán con espectáculos musicales. El viernes subirán al escenario Los 4 de Córdoba y El mago y la nueva. En tanto, el sábado será el turno de Carolina Díaz y Gastón Angrisani (exlíder de Los Moykanos).

Por último, el domingo 17 se hará la recepción de autoridades y luego llegará el momento del Desfile en la calle central. A la noche, nuevamente los shows pondrán el broche a la fiesta, con la presentación del humorista Pichu y el cierre a cargo de Los Caligaris.

La Fiesta Nacional de la Papa se organiza desde 1965 por determinación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que reconoció la labor del club Círculo Deportivo de llevar anteriormente desde 1948 y sin interrupciones el denominado baile anual de la Reina de la Papa.

Durante esta histórica celebración Otamendi recibe a visitantes de distintos puntos de la Argentina que disfrutan no solo de espectáculos artísticos y de las tradicionales muestras sobre las papas, sino de diversas exhibiciones de maquinarias, novedades tecnológicas y charlas técnicas.

 

1 COMMENT

Leave a Reply