Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe

| 1:22 pm
0 499

Malargüe (Mendoza) se prepara para otro verano a pura celebración. Como cada año, realizará la Fiesta Nacional del Chivo, que para emoción de locales y visitantes ya tiene fecha confirmada.

El intendente Juan Manuel Ojeda confirmó que el evento, que tiene como objetivo principal homenajear a los crianceros y al trabajo que ellos realizan, tendrá lugar del martes 31 de enero al domingo 5 de febrero de 2023 en el Predio Gaucho, ubicado en la calle Capdeville frente al polideportivo.

Luego de anunciar oficialmente los días, el jefe comunal aseguró que próximamente darán a conocer la grilla artística, entre otros detalles.

Como siempre, dentro del cronograma de actividades de la Fiesta Nacional del Chivo estará el tradicional certamen de Canto y Danza. Facundo Lineros, director de Cultura de la comuna, confirmó que el mismo se desarrollará entre el miércoles 1 y el viernes 3 de febrero.

Las fichas de inscripción se recibirán hasta el 1 de febrero, a las 12, para Canto; y 2 de febrero para danza. En este sentido Lineros afirmó que “no se recibirán inscripciones fuera de término y las academias podrán presentar un representante en cada uno de los rubros”.

NO COMMENTS

Leave a Reply