Campana vive con todo la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

Campana vive con todo la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

| 2:40 pm
0 84

Los amantes de los “fierros” pueden disfrutar este domingo 27 de noviembre de un gran evento bonaerense. En el Campito de Siderca en Campana está realizándose, hasta las 23, la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, con exhibiciones, stands, patio gastronómico y shows de destacados artistas.

El evento, organizado por el Municipio de Campana y el Club del Primer Automóvil con entrada libre y gratuita, tiene múltiples atractivos para toda la familia. Hay una importante exhibición de autos y motos de todas las épocas; así como stands de concesionarias, empresas, Editorial Motor Libros y Fuel Art; y una exposición y venta de productos afines a la temática.

Además, se pueden presenciar charlas con destacadas personalidades y disfrutar de un sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix.

A su vez la fiesta cuenta con un espacio gastronómico con food trucks y stand de comidas; y otro destinado a artesanos y emprendedores.

Gustavo Trindade, Para Exótica, Los de Portezuelo, Cristian Capurelli, Los Charros y Los Cayos son algunos de los artistas que se presentarán en este esperado evento bonaerense que ya se vive con todo este domingo.

NO COMMENTS

Leave a Reply