Alejandro Sanz, posible artista internacional de la Fiesta Nacional del Sol

Alejandro Sanz, posible artista internacional de la Fiesta Nacional del Sol

| 7:45 pm
0 417

Todavía faltan seis meses para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan pero ya se barajan nombres de algunos artistas que podrían estar en el escenario principal del evento más importante de la provincia.

Este lunes, se conoció que el cantante español Alejandro Sanz es una de las figuras que estudian las autoridades del Ministerio de Turismo para que llegue a San Juan como el artista internacional del mega evento. Así lo aseguró la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, en el programa televisivo A Todo o Nada.

La Fiesta Nacional del Sol se caracteriza por tener siempre, entre sus invitados, a un artista internacional que actúa la última noche del evento. Además se les da lugar a artistas nacionales y locales que tocan durante las distintas noches que dura la fiesta. “Tratamos de hacer una grilla con artistas muy convocantes, pero que también estén actuando en esa época en la región. Es muy caro tener uno exclusivo”, dijo la funcionaria provincial. Sanz también suena como uno de los nombres más fuertes para el Festival de Viña del Mar, en Chile.

La Fiesta Nacional del Sol se desarrolla todos los años durante el mes de febrero y el otro artista que dejó la incógnita sobre su participación fue Pablo Lescano, con Damas Gratis. El cantante de cumbia villera usó su perfil de Instagram para dar la noticia. Sin embargo, lo cierto es que aún nada está confirmado y faltan meses para que Turismo dé a conocer la grilla de artistas que participarán de la fiesta, lo cual genera siempre mucha expectativa entre los sanjuaninos.

NO COMMENTS

Leave a Reply