Una Pascua especial en la 45º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Una Pascua especial en la 45º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

| 10:40 pm
0 227

Villa General Belgrano, Córdoba, fue el escenario, de esta tradicional celebración de Semana Santa . Cientos de niños participaron de la Tradicional Búsqueda de Huevos de Pascuas, el broche de esta nueva edición, que le ofreció a los visitantes una gran variedad de espectáculos con entrada libre y gratuita.

Villa General Belgrano, Córdoba, fue el escenario, de esta tradicional celebración de Semana Santa . Cientos de niños participaron de la Tradicional Búsqueda de Huevos de Pascuas, el broche de esta nueva edición, que le ofreció a los visitantes una gran variedad de espectáculos con entrada libre y gratuita. La capacidad de los alojamientos reflejó la gran convocatoria de la fiesta: se llego a registrar un 85% de ocupación.

Organizadas por familiares de inmigrantes Alemanes y Austriacos, reproduce las mejores recetas y las más llamativas costumbres del centro europeo. En su edición 45° Villa General Belgrano celebró su aniversario y conmemoró la Semana Santa con el tradicional Vía Crusis al Cristo Grande de la ciudad cordobesa.

Desde el año 1971, esta festividad conquista a turistas de diferentes puntos del país que se dirigen a distenderse durante el fin de semana pascual. Esta fiesta es considerada la segunda de la ciudad, en escala de mayor de importancia, después de la Fiesta de la Cerveza. Es por eso que, todos los años busca renovarse pero sin perder las verdaderas raíces de su creación.

La mayor parte de las actividades, durante el fin de semana, se desarrollaron en el Salón Vienés decorado en forma alegórica para la ocasión. También allí se expusieron kioscos de repostería que recrearon las casitas vienesas y las mejores recetas de Austria.

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es una fiesta familiar que atrae doblemente a la gente: el primer motivo, sus numerosas actividades religiosas, culturales y artísticas; y el segundo, la entrada es libre y gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply