Todo listo en el Hipódromo de Palermo para una nueva ChoriFest

Todo listo en el Hipódromo de Palermo para una nueva ChoriFest

| 8:37 pm
0 187

Ya está todo listo en el Hipódromo de Palermo para celebrar la “ChoriFest”, el festival dedicado al clásico sándwich argentino.

El evento, que es de entrada libre y gratuita, tendrá lugar este sábado 14 y domingo 15 de mayo de 12 a 24 horas, en Av. Del Libertador y Dorrego, CABA.

En esta edición la ChoriFest reunirá a 30 puestos y food trucks que ofrecerán más de 50 diferentes choripanes, desde los tradicionales hasta de autor, con distintas carnes, panes y aderezos. Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con creaciones para todos los gustos, y habrá un concurso para elegir el mejor de la feria.

A su vez se suman puestos de cocina típica con locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales; y habrá propuestas veganas y sin tacc.

Desde la organización destacaron que en esta nueva edición habrá mayor cantidad de mesas y sillas para que quienes asistan estén más cómodos. Cabe destacar que su última edición de febrero convocó a 30.000 personas.

ChoriFest es una fiesta para todas las edades y su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño. Cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

NO COMMENTS

Leave a Reply