Fiestas Populares bonaerenses vibraron este fin de semana XXL

Fiestas Populares bonaerenses vibraron este fin de semana XXL

| 9:54 am
0 535

El fin de semana largo llegó con numerosas actividades. Como siempre, la Provincia de Buenos Aires tuvo propuestas para todos los gustos en unas jornadas que serán a puro ritmo, sabor y cultura. En Fiestas y Caminos, primer sitio de noticias de Fiestas Populares del país, repasamos los eventos bonaerenses que se  disfrutaron en familia:

1° Chocofest en Dolores

Excelente elaboración de chocolates, degustación ChocoWine, música, animación, juegos y sorteos. La organización fue a cargo de la Municipalidad de Dolores.

Más información: Secretaría de Turismo de Dolores – www.facebook.com/secturismodoloreswww.instagram.com/secretariaturismo

6° Fiesta Tradicional Argentina «La Criolla» en Villa Gesell

Un festejo con espíritu campestre, actividades criollas, cata de vinos y variedades de platos: asado, locros, empanadas y postres. Hubo puestos de artesanías, música y danzas alusivas para disfrutar en familia. El domingo, Bruno Arias se presentará en el escenario principal. Organizó la Municipalidad de Villa Gesell.

Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell – www.gesell.tur.arwww.facebook.com/turismovillagesellwww.instagram.com/villageselltur

1º Trufar: Fiesta de la Trufa Negra Argentina en Saavedra (Espartillar)

Descripción: Se desarrollo un ciclo de charlas a cargo de reconocidos cocineros que invitarán a aprender sobre el uso de la trufa en la gastronomía, se presentaron productores de trufa regionales y de otros puntos del país. Además, hubo demostración de búsqueda de trufas, visita guiada a la trufera local y feria de comidas y artesanías. En Espartillar se generó la mayor producción de Trufa Negra del país. Organizo la Municipalidad de Saavedra.

Más información: Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Saavedra – cultura@saavedra.gob.ar – (02923) 405103.

36º Fiesta del Pejerrey en Junín

Descripción: Concurso de pesca de pejerrey embarcado en las aguas cerradas más grandes del país. La competencia principal se complementó con otra destinada a la pesca de costa para adultos. También hubo pesca de costa infantil y en kayak. Complementó la programación una cena show de bienvenida y un espectáculo musical con la presentación de la Bersuit Vergarabat. Hubo más de 800 mil pesos en premios.

Más información: www.facebook.com/fiestapejerreyjuninwww.junin.gob.ar/inscripcion/fiesta-del-pejerrey

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply