Presentaron la 63° Fiesta Nacional de la Frutilla de Coronda

Presentaron la 63° Fiesta Nacional de la Frutilla de Coronda

| 12:56 pm
0 651

El Chaqueño Palavecino, Los Totora e Indio Rojas serán los números artísticos principales de la 63ª Fiesta Nacional de la Frutilla en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Así lo confirmaron este martes en la presentación oficial de la celebración que se llevará a cabo entre los días 4 y 6 de noviembre.

La conferencia fue encabezada por el intendente Ricardo Ramírez, quien estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Organizadora y de su gabinete.

El viernes 4 de noviembre se hará la apertura de la exposición en calle San Martín, y seguramente habrá que ampliar los espacios por la cantidad de expositores que quieren estar presentes. Como en la edición de las Cien Cosechas de 2021, actuará la Banda del Liceo Militar General Manuel Belgrano, y se desarrollarán los concursos de despalillado y embalado. Además, esa noche, con entrada libre y gratuita, pondrán a bailar a la gente los grupos Bam Band y Gerardo León Farías.

También estarán invitados emprendedores, artesanos y expositores y vendedores gastronómicos alrededor de la Plaza Urquiza. El tradicional concurso de juntadores todavía no tiene fecha definida de realización.

En tanto, el sábado 5 será el acto central en la Avenida Costanera con un escenario especial montado hacia el norte. Actuarán Chaqueño Palavecino y el cierre festivo estará a cargo de Los Totora. “Buscamos un equilibrio entre distintos públicos, todo esto implica un esfuerzo muy grande de la comisión. Los espectáculos han aumentado mucho en su valor, pero queremos entradas accesibles con muchas posibilidades de pago”, sostuvo el intendente.

Las entradas incluirán la silla en un primer lanzamiento de anticipadas que costarán 1500, 2000 y 2500 pesos, según la cercanía, y luego se podrán comprar con todo sistema de pago en Miltickets o presencialmente en la Municipalidad. También se venderán entradas sin sillas a costos populares.

Finalmente el domingo será el momento de los artistas locales. Habrá academias de danzas y actuará en el cierre en la Plaza Urquiza el reconocido Indio Rojas, con entrada libre y gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply