Todo listo para la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó

Todo listo para la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó

| 9:11 pm
0 147

Este fin de semana se vivirá en el Partido de La Costa una celebración que despierta pasiones: la Fiesta del Alfajor Costero. En esta octava edición más de 70 productores locales de alfajores tendrán la posibilidad de exponer sus productos al público para degustar y conocer la calidad de cada uno de ellos.

El esperado evento se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de julio partir de las 12:00, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Contará con diferentes atracciones, entre ellas todos los puestos de alfajores, FoodTrucks, música de artistas locales, feria de emprendedores, juegos, circo, shows infantiles, inflables, cocina en vivo, pantalla gigante, y no faltará el tradicional alfajor gigante, todo para disfrutar en familia.

En ambas jornadas habrá espectáculos para los más chicos, siempre a partir de las 15:00, como los shows “Vamos a jugar con Manuel Wirzt” y “Vuelta Canela”, entre otros.

Este evento costero comenzó con la idea de celebrar la industria del alfajor local y los festejos pasaron por distintas etapas que fueron convirtiendo a la Fiesta del Alfajor Costero en un clásico de las vacaciones de invierno, siendo declarada Fiesta Provincial por la legislatura bonaerense.

NO COMMENTS

Leave a Reply