Llega a San Vicente la 9º Fiesta Regional de la Miel

Llega a San Vicente la 9º Fiesta Regional de la Miel

| 3:40 pm
2 396

La ciudad bonaerense de San Vicente se prepara para vivir un fin de semana bien dulce con la 9° Fiesta Regional de la Miel. Conocé en esta nota todos los detalles de la propuesta.

La fiesta – que se desarrollará este sábado 15 y el domingo 16 de abril – comenzará a las 11 horas, en el predio Ferial San Vicente Vieja Estación, ubicado en Avenida Sarmiento al 1000. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de cata de mieles, charlas técnicas, exposición de productos regionales, ventas de insumos, espectáculos artísticos y una amplia oferta gastronómica.

Además, habrá una presentación sobre cosmética natural y medicina apícola, polivitamínicos y propóleo en solución madre al 20%. Los alumnos de las escuelas agrotécnicas participarán de las Olimpíadas Apícolas y también habrá un concurso fotográfico.

A la vez que se podrán probar productos innovadores como la hidromiel y el licor de miel y los visitantes dispondrán de los productos básicos de la colmena como polen, propóleo y cera.

Organizada por el Club Argentino de Servicio San Vicente, la Cooperativa Apícola San Vicente y la Municipalidad de San Vicente, la vieja estación de trenes albergará 280 stands que darán vida a la feria multisectorial en la que habrá espacios para marcas y comercios de la zona, organismos públicos, emprendedores y artesanos.

Asimismo, la feria tendrá un sector gastronómico con la amplia oferta de los food trucks y un sector de parrillas. Además, se montará un escenario para la presentación de artistas locales y ballets con dos cierres de jornada a cargo de los grupos de danza de la Federación de Colectividades de Berisso. También habrá un sector de entretenimientos con juegos y un samba.

Cabe remarcar que la provincia de Buenos Aires es la mayor productora de miel a nivel nacional y, por las diferentes floraciones, ofrece una amplia diversidad de sabores producidos en todos los puntos geográficos del territorio.

2 COMMENTS

Leave a Reply