Llega a Mercedes la 5º Fiesta de la Galleta de Campo

Llega a Mercedes la 5º Fiesta de la Galleta de Campo

| 11:11 am
0 290

Este fin de semana llega a Mercedes, provincia de Buenos Aires, la 5° Fiesta de la Galleta de Campo con una gran programación. Toda la familia podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, recreativas, dos escenarios musicales, artesanos y la espectacular oferta turística de Tomás Jofré. En Fiestas y Caminos, primer sitio de Fiestas Populares del país, te acercamos todo lo que tenés que saber sobre este evento bonaerense.

Todo se desarrollará este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 11:00, en la plaza Domingo Silvano y en la Estación de Tren de Tomás Jofré.

Habrá 2 escenarios, 80 artesanos, 6 maestros panaderos, 20 puestos gastronómicos, Paseo del Arte, Mercado Sustentable, cantinas solidarias, restaurantes de Jofré, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero y mucho más.

El sábado en el escenario de la plaza Domingo Silvano estará Daniela Bertaina, Escuela Alma Fuerte, Grupo Los Amigos, Semilla Agreste, Escuela Añoranza de mi tierra, Oscar Rosello, Escuela Huellas de Tradición, Natalia Zabala, Escuela Peumayen y Martin Soler. En la estación se podrá disfrutar de Escuela Alma de mi pueblo, Escuela El Bagual, China Acosta, Escuela Ayekan, Escuela Eva Duarte, Sebastián Giovanetone.

Ya durante el domingo la plaza contará con Los del Pedregal, Escuela Nuestra Señora de las Mercedes, Escuela Arami, Suyai, Escuela Integración, Escuela Santa Cecilia, La Turca Trio, Escuela Raíces Mercedinas, Ivana Cestari, Escuela Estrella del sur, Los López Heredia mientras que en la Estación donde habrá un segundo escenario se disfrutará de Escuela Danzas nativas Maleart, Zamba Trio, Escuela Herederos de mi tierra, Escuela Pasión gaucha, Gonzalo Jesús.

Además, se realizará el tradicional concurso en donde cinco panaderos competirán por la elaboración en vivo de la Mejor Galleta de Campo.

Cabe destacar que la entrada a la 5º Fiesta de la Galleta de Campo, organizada por la Municipalidad de Mercedes, es libre y gratuita.

NO COMMENTS

Leave a Reply