Jorge Rojas volverá a decir presente en la Fiesta Nacional del Sol

Jorge Rojas volverá a decir presente en la Fiesta Nacional del Sol

| 6:29 pm
0 307

La Fiesta Nacional del Sol 2019 será diferente en muchos aspectos. Es que, la máxima celebración de la provincia de San Juan además de cambiar de predio y de tener más escenarios que otros años, la Feria y Exposición Temática 2019 abrirá sus puertas un día más. Desde el Ministerio de Turismo dijeron que el sábado 23 de febrero los stands y puestos de comida estarán abiertos al igual que los demás días (del 19 al 23). Además, desde la cartera adelantaron que ese mismo sábado tras el espectáculo de cierre de la fiesta habrá un recital extra: tocará Jorge Rojas.

Con el objetivo de que la Fiesta Nacional del Sol dé oportunidades laborales a los sanjuaninos y para que la diversión se extienda más de lo habitual, el Ministerio de Turismo decidió que la Feria y Exposición Temática dure 5 días. Es decir que abrirá sus puertas el día martes, como sucede desde hace varios años y cerrará por primera vez un sábado. Años anteriores esto era casi imposible de hacerlo porque la última jornada era en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello. «Como este año es todo en el mismo lugar -en el nuevo predio de Chimbas- se pueden optimizar recursos», dijeron fuentes ministeriales. Además, este cambio dará la oportunidad de que los comerciantes y vendedores puedan mostrar sus productos un día más.

Si bien aún no se sabe a qué hora abrirá las puertas la feria, el sábado 23 de febrero, desde Turismo aseguraron que será un poco más tarde que los demás días. Esto, debido a que en el interior del predio habrá mucho movimiento por el espectáculo de cierre. Sí aseguraron que quienes salgan del show final podrán recorrer los stands hasta cerca de las 4 de la mañana.

Además de la extensión de días, desde Turismo dijeron que esta FNS tendrá un plus tras el show de cierre. Es que por primera vez, después de la presentación del espectáculo «El Calor de lo Nuestro» habrá un recital para el público. Esa noche, una vez que el espectáculo finalice y que se hagan algunos ajustes en el escenario mayor subirá a escena Jorge Rojas quien presentará algunas de las canciones de su nuevo disco. El ex Nocheros se sumará así a la grilla de artistas que fueron anunciados el viernes y que incluye a Carlos Rivera, Guasones, Los Tipitos, Los Palmeras, Sergio Galleguillo y Ulises Bueno, entre otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply