Goya se prepara para recibir la 42° Fiesta Nacional del Surubí

Goya se prepara para recibir la 42° Fiesta Nacional del Surubí

| 7:24 pm
0 1207

A poco más de dos meses del comienzo de la mayor fiesta de pesca deportiva del mundo, Corrientes ya se prepara para recibir a miles de pescadores y turistas. Con la presencia del intendente, Gerardo Bassi, la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) de Goya dio el puntapié inicial a la campaña de difusión de la 42° Fiesta Nacional del Surubí, que tendrá lujar en esa ciudad desde el 24 y hasta el 30 de abril.

Las puertas del Palacio Municipal fueron escenario de un acontecimiento de suma importancia para esta nueva edición. Encabezados por el presidente de la Comupe Goya, Horacio Urdiró, quien estuvo acompañado por demás miembros de comisión y por el intendente Bassi, se presentó ante la comunidad y medios de prensa locales los materiales de difusión como la folletería oficial, el spot audiovisual y el Surubí Móvil, un vehículo especialmente ploteado para la ocasión.

En este marco festivo, se destacó el desafío que implica esta gran fiesta. “Estamos ante un desafío extraordinario. Deseamos hacer la mejor de las fiestas, estar atentos a todos los detalles, mejorarla y poder brindar al pescador y público asistente lo que realmente se merece”, manifestó Urdiró.

Por su parte, el intendente remarcó que “la Fiesta del Surubí es la fiesta del goyano, quien trabaja todo el año para poder estar presente de cualquier manera, ya sea como pescador, como público o como expositor; por eso es que todos tenemos que trabajar mancomunadamente para ella”.

Para esta edición, según confirmó el área de prensa de la Comupe Goya, la distintas campañas de difusión de centralizarán en los meses de marzo y abril, con visitas a localidades del interior de Corrientes, Chaco y Entre Ríos, como así también la sede del Ministerio de Turismo de la Nación, en Buenos Aires. Además, este año se prevé visitar Paraguay, Uruguay y Brasil, marco en el que se buscará entablar vínculos con medios de prensa locales interesados en recibir a los organizadores del Mundial de la Pesca.

surubi2

NO COMMENTS

Leave a Reply