Goya invita a celebrar los mejores momentos de la Fiesta del Surubí...

Goya invita a celebrar los mejores momentos de la Fiesta del Surubí en forma virtual

| 1:08 pm
0 157

La Fiesta Nacional del Surubí fue reprogramada hasta nuevo aviso y la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) de Goya invita a celebrar los mejores momentos de la fiesta en forma virtual. Comenzó esta semana y durará hasta el 2 de abril con propuestas dirigidas a referentes de barras pesqueras, medios de comunicación, autoridades de la comisión organizadora y público en general.

La propuesta virtual será a través de los canales oficiales de la Fiesta Nacional del Surubí, donde todos los días se expondrán recortes gráficos y audiovisuales para rememorar momentos históricos, anecdóticos, y también habrá entrevistas. El objetivo es promover la participación del público en línea.

Deseamos la interacción con nuestros fans. Sabemos que la Fiesta Nacional del Surubí despierta todo tipo de sensaciones y sobre todo es motivo de encuentros”, señaló a El Litoral Adrián Ayala, responsable de Comunicación de la Comupe.

Explicó además que desde la organización del evento propondrán disparadores al público mediante contenidos gráficos y audiovisuales. “Las consignas van a ir por el rescate de momentos históricos de los pescadores, anécdotas y recuerdos de los protagonistas del concurso de pesca”, mencionó.

“También los acontecimientos que nos marcaron como la mayor fiesta de pesca deportiva del país. Tenemos mucho material propio que se ha ido trabajando y editando todos estos años de trabajo”, aseguró.

En este marco, el sábado 1° de mayo a las 15 se propone un “Encuentro Virtual de Pescadores”. “Será a través de plataforma Zoom con transmisión simultánea en Facebook Live de la fiesta nacional”, explicó. Además, comentó que participarán referentes de barras pesqueras, medios de prensa, autoridades e invitados especiales. “El objetivo es enchamigarnos con el país a través de la pasión que despierta nuestra Fiesta Nacional del Surubí”, dijo Ayala.

En cuanto a las expectativas dijo: “La idea es acompañar de alguna manera en estos tiempos difíciles a nuestra gente que es parte de nuestra fiesta. Sabemos que extrañan todo el universo surubí, pero también sabemos que muchos han perdido familiares o amigos”.

Ayala detalló que desde la organización quieren hacer llegar a los seguidores que, a pesar de no poder realizar la fiesta, no se han olvidamos de ellos. “Menos aún de los pescadores deportivos, quienes siempre han compartido su alegría y confiado en nosotros”.

💪Estamos viviendo tiempos difíciles y deseamos acompañar esa pasión que despierta nuestra Fiesta Mayor con la…

Publicado por Fiesta Nacional del Surubí en Martes, 27 de abril de 2021

NO COMMENTS

Leave a Reply