Fito Páez y Abel Pintos, confirmados para la Fiesta de la Confluencia...

Fito Páez y Abel Pintos, confirmados para la Fiesta de la Confluencia 2023

| 12:54 pm
0 157

Neuquén ya comenzó a palpitar la Fiesta de la Confluencia al confirmarse los primeros grandes artistas que se presentarán en esta esperada celebración, que tendrá lugar en febrero del 2023. Y ellos son nada menos que Fito Páez y Abel Pintos.

Así lo anunciaron el intendente Mariano Gaido y la secretaria de Capacitación, María Pasqualini.

El rosarino llevará a Neuquén el espectáculo de los 30 años del festejo del lanzamiento del disco «El amor después del amor»; mientras que el bahiense hará emocionar a fanáticos con sus grandes temas.

Además, Pasqualini está a cargo del «Pre Confluencia», el evento de selección de 20 finalistas, en su modalidad dúos, grupos o solistas, que competirán por los 12 lugares en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia, además de un premio en efectivo. Los artistas seleccionados en el «Pre Confluencia» tendrán la apertura del escenario cada día en la Fiesta Nacional.

Las inscripciones se extenderán hasta el 14 de diciembre, y se harán a través de la dirección de correo electrónico preconfluencia@muninqn.gov.ar. La ficha se encuentra en la página de la municipalidad o puede ser solicitada a la cuenta de correo.

La Fiesta de la Confluencia se extenderá por seis días y comenzará el 14 de febrero.

En agosto pasado, este gran evento fue declarado de carácter nacional.

NO COMMENTS

Leave a Reply