Cuenta regresiva para la 4° Fiesta del Queso Tandilero

Cuenta regresiva para la 4° Fiesta del Queso Tandilero

| 11:53 am
0 80

Para alegría de locales y visitantes, este fin de semana largo llega la 4° Fiesta del Queso Tandilero. Con entrada gratuita, habrá diversas actividades y propuestas para toda la familia en este esperado evento en la localidad bonaerense de Tandil.

Se trata de una celebración realizada por la Asociación Civil Cluster Quesero, el Municipio de Tandil y BarTent Eventos, que se desarrollará el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre en Diagonal Illia del Parque Independencia.

Las actividades comenzarán los tres días a las 12:00 horas. Habrá diversos stands de venta de productores, clases de cocina, capacitaciones, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, shows infantiles, difusión turística, espacios de concientización ecológica, patio de comidas y foodtrucks.

Se harán presentes los cuchilleros de “Afilada”, el grupo de Fraccionadores de Miel, el grupo de productores de regionales, el Consejo DOT, la Asociación de Cerveceros, los emprendedores y emprendedoras de la sala de elaboración comunitaria y las Mujeres Emprendedoras y Feria Verde de “El Mercado en tu Barrio” en su espacio tradicional de Plaza Moreno.

La Fiesta del Queso Tandilero también contará con la presencia de las cocineras Jimena Monteverde y Natalia Penchas, clases de cocina de la plataforma de recetas Cookpad, una charla sobre actividad láctea y turismo a cargo de Leandro Vesco y un taller sobre conservación y armado de tablas de quesos a cargo de los especialistas Beatriz Coste y Gerardo Padilla.

Cabe destacar que al coincidir la fecha de la Fiesta con el partido del Mundial de Argentina contra Países Bajos, el mismo se proyectará en el evento, al cual la gente puede ir con su reposera.

La edición 2021 de la Fiesta del Queso Tandilero contó con una concurrencia de alrededor de 40.000 personas y para este año se espera que más gente se acerque a la localidad de Tandil.

NO COMMENTS

Leave a Reply