Fiesta Nacional de la Orquídea: para ingresar será necesario contar con carnet...

Fiesta Nacional de la Orquídea: para ingresar será necesario contar con carnet de vacunación Covid-19

| 1:22 pm
0 161

Montecarlo, provincia de Misiones, se prepara con todo para la Fiesta Nacional de la Orquídea y Fiesta Provincial de la Flor. La celebración tendrá lugar entre el 6 y el 11 de octubre y para llevarla a cabo se está trabajando en los protocolos sanitarios frente a la pandemia.

En este sentido, en las últimas horas el intendente Jorge Lovato confirmó que para el ingreso será requisito contar con el certificado de vacunación contra el COVID-19.

En cuanto al costo de la entrada, sostuvo que la fiesta siempre se caracterizó por manejar “precios populares” y no realizar grandes aumentos en la misma, por ello apuestan por una entrada “económica” para que los habitantes de Montecarlo puedan concurrir con sus familias, y añadió que hay días en que la entrada será gratuita para estos.

En la esperada Fiesta, que el año pasado no pudo realizarse por la pandemia, habrá elección de reina provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea, a la vez que se reforzará la calidad y cantidad de productores y expositores, número que en las últimas ediciones logró batir sus propios records.

NO COMMENTS

Leave a Reply