Vuelve a La Falda la Fiesta Nacional del Alfajor

Vuelve a La Falda la Fiesta Nacional del Alfajor

| 3:15 pm
0 648

Para alegría de locales y turistas, este año vuelve a La Falda la Fiesta Nacional del Alfajor. La celebración, que en 2020 debió suspenderse por la pandemia de coronavirus, se concretará de manera presencial durante octubre.

Tendrá lugar más precisamente el fin de semana largo del 8 al 11 de dicho mes.

La primera edición de este gran evento que rinde homenaje a uno de los productos más tradicionales de las sierras cordobesas se llevó a cabo en el año 1989. Fue creado por el Centro de Comerciantes, Industrial y Hoteleros de La Falda, precedida por los Señores Roberto Burrone, Carlos Shork, Alfredo Shaffer, Sergio Miskoski, Carlos Panozzo, entre otros, auspiciada por la Secretaria de Turismo y Declarada de Interés Municipal por el intendente de la ciudad.

Con el tiempo se convirtió en uno de los eventos más convocantes y característicos de la oferta faldense, que hace foco en el alfajor como producto estrella pero que es acompañado por una importante oferta de productos regionales que complementan la experiencia de sabores.

La combinación de gastronomía, con shows musicales, de recreación y elección de la Reina ya son una marca registrada de La Falda. Se espera que en las próximas semanas el intendente Javier Dieminger brinde detalles de la convocante Fiesta que ahora vuelve a desarrollarse de manera presencial.

NO COMMENTS

Leave a Reply