Evento virtual: la Fiesta Nacional del Surubí superó el millón de visitas

Evento virtual: la Fiesta Nacional del Surubí superó el millón de visitas

| 8:29 pm
0 200

La postergación de la Fiesta Nacional del Surubí no impidió que el público comparta sus mejores recuerdos y momentos. Desde la COMUPE se puso en marcha un plan que tuvo como objetivo revivir el Mundial de Pesca, el cual logró estadísticas extraordinarias: más de un millón de interacciones durante la última semana en las redes sociales oficiales, y también se superó el millón de visualizaciones en el Canal de YouTube.

En la semana del 26 de abril al 2 de mayo se vivía todos los años la Fiesta Nacional del Surubí que se realiza en Goya. Debido a que se vio suspendida por la pandemia de coronavirus, los organizadores decidieron revivirla de un modo diferente. La Comisión Municipal de Pesca impulsó un plan para hacer uso de los canales oficiales de comunicación por redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter como así también la web, apostando por la participación del público mediante un desarrollo, diseño y creación de placas gráficas, animadas y también un trabajo de archivo para rememorar grandes acontecimientos de la Fiesta Mayor. Las interacciones llegaron a superar el millón de visitas entre los internautas de todo Corrientes y más.

El corolario llegó con la propuesta de realizar el 1° Encuentro Virtual de Pescadores e Invitados Especiales, que tuvo lugar el día sábado a las 15 horas (mismo día y horario que la tradicional largada), el cual contó con la participación de pescadores de 20 provincias de Argentina, como así también de los Campeones vigentes, entre ellos, la pescadora Natalia Cardozo, quien desde Italia compartió su experiencia de lograr la Pieza Mayor en la última edición del 2019. El encuentro tuvo transmisión simultánea en vivo mediante Facebook Live.

La cita contó también con la participación del intendente de Goya, Ignacio Osella; el presidente de COMUPE Samuel «Kike» Cáneva, el Fiscal General del Concurso, Raúl «Biky» Gonzalez Vilas. También Reinas y Princesas Nacionales, entre ellas la del Surubí María Agostina Vecchia; responsables de medios especializados, y los locutores oficiales Carlos Gomez Muñoz y Antonio R Espinoza, entre otras personalidades. En la moderación estuvo a cargo el responsable del área de prensa de COMUPE, Adrián Ayala.

NO COMMENTS

Leave a Reply