Reabrió sus puertas la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires

Reabrió sus puertas la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires

| 9:29 pm
0 52

Gracias a la reapertura de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, los marplatenses volvieron a tener un espacio que represente sus intereses en Capital.

Ubicada en avenida San Juan 250, en el barrio de San Telmo, además de promocionar turísticamente a Mar del Plata, orienta a empresas, comercios y emprendedores de la ciudad balnearia que deseen ampliar su horizonte de negocios en el ámbito porteño; y viceversa. A la vez que trabaja en la detección de oportunidades, proyectos de inversión, innovación y nuevos negocios que generen trabajo para Mar del Plata.

Además, como siempre, atiende a los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires que necesiten efectuar trámites ante cualquier dependencia pública del municipio. De esta manera, se pueden gestionar desde libres deuda de tasas municipales hasta reembolsos por pagos duplicados o pagos a la empresa de agua, entre otros trámites.

«Funcionaba en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sumida a dos escritorios, trasladada al subsuelo en el último tiempo. Pudimos mudarnos, hicimos un pedido al gobierno porteño y puso a disposición de manera gratuita por cinco años, unos 150 metros de oficinas, en San Telmo, muy cerquita de Plaza Dorrego. Seguiremos funcionando con nuestra antigua planta de personal, con una capacidad instalada para poder hacer el trabajo que nos hemos planteado», detalló su director, Mariano Mohadeb, quien sostuvo que “constituye una herramienta estratégica de la gestión municipal”.

Para asistir a la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, que reabrió hace una semana y cuenta con dos salas para que puedan reunirse emprendedores, comerciantes y empresarios marplatenses que buscan negocios en la Ciudad, hay que reservar un turno a través del mail casamdq@mardelplata.gov.ar

NO COMMENTS

Leave a Reply