Cuenta regresiva para la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en...

Cuenta regresiva para la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel en Baradero

| 1:01 pm
0 214

Para los amantes de la gastronomía, este fin de semana llega uno de los eventos más en la provincia de Buenos Aires: la 17º Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel. Se trata de una propuesta, con entrada libre y gratuita, que se realiza en Ireneo Portela, partido de Baradero, y donde se pueden disfrutar de actividades y platos típicos.

La cita será este sábado 25 de mayo, feriado en la que se conmemora el Día de la Revolución de Mayo, desde las 10:00 horas en el predio de la Estación de Trenes de Ireneo Portela.

Durante todo el día se podrá disfrutar de carros gastronómicos, paseo de artesanías, exposición de autos clásicos y emprendedores. Además, para acompañar el mate y degustar ricos platos, habrá artistas en vivo.

Según adelantaron desde el Municipio, locales y turistas podrán disfrutar del Ballet Folklórico «Sixto Palavecino», Agustín Wuthrich, Fernanda Mores, Sencillito y de Alpargatas, Ñaupa, Los Pampas y Cumbia Dorada.

La Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel está organizada por vecinos y vecinas de Ireneo Portela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte, y el aporte del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

NO COMMENTS

Leave a Reply