Cristian Castro, Ke Personajes y María Becerra en la Fiesta Nacional de...

Cristian Castro, Ke Personajes y María Becerra en la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar

| 8:34 pm
0 676

Escobar se prepara para celebrar con todo. Este lunes se presentó lo que será la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Flor. Desfiles, elección de embajadores, exposiciones de productores de todo el país y grandes shows de reconocidos artistas serán parte del evento que se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre, en el predio floral de Mateo Gelves 1050.

Entre los platos fuertes estarán los recitales de Cristian Castro, Ke Personajes, María Becerra, Q’Lokura, Manuel Wirtz y El Bahiano. Las entradas serán gratuitas para algunos de los shows mientras que para otros tendrán un valor de $3000.

El viernes 29 de septiembre, la apertura estará a cargo de Ke Personajes, la reconocida banda liderada por Emanuel Noir. Desde las 19.30 y con una entrada a un valor de $3000. Un día después, el sábado 30, quien tocará será María Becerra. La Nena de Argentina se subirá al escenario con todos sus hits a partir de las 19.30 horas (entrada $3000).

El 1° de octubre será el turno de Raly Barrionuevo. Uno de los grandes referentes del folklore tocará a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita, que debe reservarse previamente. Manuel Wirtz será otro de los artistas que se presentará en la Fiesta Nacional de la Flor. Lo hará el jueves 5 de octubre junto a artistas locales. El recital comenzará a las 19.30 y también tendrá entrada gratuita con previa reserva. El viernes 6, Bahiano, ex líder de Los Pericos y vecino de Escobar, también tocará junto con músicos escobarenses desde las 19.30 horas y con acceso gratuito.

El último fin de semana tendrá otros dos cierres musicales de renombre. El sábado 7 de octubre, la banda Q’Lokura le pondrá todo el sabor del cuarteto a la anteúltima noche del festival. Desde las 20.30 horas y con una entrada general de $3000.

Y el domingo 8, en la última jornada de la Fiesta de La Flor, quien se presentará será Cristian Castro. El cantante mexicano traerá lo mejor de su repertorio con entrada libre y gratuita. Se debe reservar previamente online.

Las entradas saldrán a la venta para oriundos de Escobar a través de www.fiestadelaflor.org.ar o de manera presencial en el Teatro Seminari (Mitre 451 Belén de Escobar) y en el microestadio de Garín (Blvd. Pres. Perón 450, Garín). A partir del 11 de septiembre, comenzará la venta para todo público.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply