Con grandes propuestas, arranca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Con grandes propuestas, arranca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

| 12:51 pm
0 157

Tras suspenderse el año pasado por la pandemia, este 2021 la Fiesta Nacional del Chocolate vuelve con todo a San Carlos de Bariloche, en una Semana Santa para disfrutar en familia de los atractivos de la ciudad y el talento de los maestros chocolateros.

El esperado evento comienza este lunes 29 de marzo, pero con las atracciones principales concentradas del 1 al 4 de abril en localizaciones al aire libre. Cuenta con la organización conjunta de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el Emprotur, el Gobierno de Río Negro y la Cámara de Chocolateros de Bariloche, integrada por Mamuschka, Frantom, Rapa Nui, Del Turista, Riche Patagonia y Tante Frida.

La Fiesta Nacional del Chocolate es uno de los eventos más icónicos de la ciudad para grandes y chicos, pero con especiales atractivos para los más pequeños. Por eso, este año vuelven algunos clásicos de la celebración, como la Casa del Conejo en el Centro Cívico y el Paseo del Chocolate en la calle Mitre, con su llamativa decoración, huevos gigantes y estaciones para sacarse fotos.

También habrá nuevas sorpresas, como la Universidad del Chocolate (con circuitos de actividades para convertirse en especialistas del chocolate: Catas a Ciegas, Memotest Chocolatoso, Arte con Chocolate y otras propuestas), los Arcos de Chocolate y una serie de shows distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

En cuando a eventos artísticos y culturales, este año los principales serán tres shows del reconocido grupo infantil Bigolates de Chocote en La Baita, la muestra “El Infinito” de Pablo Bernasconi en Soria Moria (Llao Llao), los shows locales de Paulino Carbajo, Cosmo Rodante y Pez al Revés, y muchos espectáculos más en escenarios repartidos por la ciudad y al aire libre.

Debido a la pandemia, cada evento tiene aforo controlado y un tiempo de permanencia específico por familia. Para poder ingresar al predio principal de actividades, en el centro de la ciudad, es necesario sacar una entrada online, que es gratuita, en https://fiestadelchocolate.com.ar/ . Solo hay que elegir la fecha y hora en la que se desea asistir, y se pueden sacar hasta 4 entradas por familia.

NO COMMENTS

Leave a Reply