#BACelebra Grecia por los 200 años de su independencia
Este sábado 27 de marzo llega una nueva edición de #BACelebra, en esta ocasión para conmemorar los 200 años de la independencia de Grecia. Desde las 11 horas, música, arte, danzas, tradición y gastronomía se combinarán en el cuarto programa del ciclo BA Celebra Digital para acompañar a la colectividad griega que convive en la Ciudad de Buenos Aires en los festejos por un nuevo aniversario de su independencia. Durante 40 minutos se podrá disfrutar por el canal de YouTube del GCBA de su cultura, personajes destacados e historia. El BA Celebra Digital es organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y tiene el objetivo de adaptar la ya clásica celebración porteña de las colectividades, al contexto de prevención actual, para su realización con la colaboración de las Asociaciones griegas de la ciudad de Buenos Aires.
“Los #BACelebra son una oportunidad para conocer las tradiciones y cultura de las distintas colectividades que conviven en la Ciudad. Estos espacios de participación son clave para difundir el pluralismo cultural que nos caracteriza, revalorizando el aporte de cada una de las colectividades”, sostiene Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad.
Este sábado, Maxi Manzo, miembro del equipo de colectividades, estará a cargo de la conducción del evento junto con la periodista Valentina Alexia Kavata como co conductora. Desde el tradicional barrio de Villa Crespo, que ha resultado clave en el anclaje de la colectividad griega a nuestra Ciudad, acompañarán en el recorrido de recetas, tradiciones, bailes, música y entrevistas a diferentes personalidades destacadas de la comunidad.
La celebración de este año contará con la participación de numerosas asociaciones, personas y organizaciones griegas que acercarán, a través de sus historias, tradiciones y recuerdos, a Grecia. Desde un Arzobispo Ortodoxo que explicará el significado e importancia de la religión para la colectividad griega, hasta distintas familias migrantes griegas que fundaron empresas en el país, como Georgalos, creadora del Mantecol, y Proios, de la empresa marítima Proios.
Para conocer un poco más sobre la historia de esta colectividad, la Unión Helénica Peloponense realizará una historia asociativa y habrá una entrevista sobre la historia de vida de Jorge Kalogianidis y una conversación con Anastasio Kavata de la FEPHA (Federación Pan Helénica Argentina y asociaciones del interior). Se conocerá la historia de la Agencia Marítima Intercontinental Dafne Angelidis, y las hermanas Andreu, Efrosina, Eli y Elena, campeonas del Desafío de Cocina de Colectividades 2018, también estarán presentes.
La música y la danza serán una parte importante de los festejos. La Asociación “La colectividad Helénica” y el Instituto incorporado de enseñanza inicial y primaria realizarán bailes típicos, seguidos de “Los Filohelénos y descendientes griegos”, que contarán qué significa Grecia para ellos y darán paso a un baile de todos los grupos de baile griego, bajo la dirección del profesor de danzas griegas Mario Koutsovitis. Danz Kalamatianos explicará la danza junto al Profesor de danzas griegas Nikolás Kostakopoulos.
El teatro también tendrá su lugar de manos de La Asociación “Colectividad helénica Panelinion”, incluyendo música típica griega con el instrumento tradicional griego “bouzouki”.
Participará también la empresa de Turismo Ami Tour, Sofia y Victoria Angelidis y el Geriátrico griego San Demetrio, junto a la Unión Lefkadense de Buenos Aires, la Asociación Benéfica Filoptojos Adelfotis y la Asociación “Colectividad Helénica Sócrates”, que contarán de sus actividades y la importancia de la vida asociativa.
Para cerrar, se realizará un show de Tango-Jasápico, fusión de la música ciudadana con la coreografía de la danza jasáico, creada por el coreógrafo y profesor de danzas griegas, Jorge Dermitsakis y un baile de la danza Sirtaki “Zorba el Griego” a cargo de todos los grupos de danzas griegas del país bajo la dirección de Mario Koutsovitis.
Esta celebración tiene el objetivo de seguir potenciando el trabajo realizado entre la Ciudad y cada una de las asociaciones de colectividades que tienen asiento en Buenos Aires. Los #BACelebra son claves para fomentar el desarrollo de actividades e ideas innovadoras dentro del ámbito de la vida asociativa de las colectividades, acercar a las nuevas generaciones y de esta manera mostrar a los vecinos de la ciudad y de todo el país, el bagaje cultural que atesora cada comunidad.
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1. Creating a Robust Profile
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Uniform branding, such as logos, color schemes,
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2. The Power of Content
Developing valuable content is at the heart of social
media marketing. Content should be relevant to
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This could encompass how-to guides, humorous clips, and eye-catching images.
Regular posting ensures the community active and drives engagement.
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followers.
This humanizes the brand and encourages a feeling of belonging,
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Conclusion
Social media marketing is a dynamic journey that demands dedication,
innovation, and careful thought. By focusing on creating a
solid foundation, producing engaging content,
partnering with content creators, monitoring performance,
using advertising, and fostering community, brands can reach significant growth
in the competitive world of social media marketing.
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