Arranca la 22° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara...

Arranca la 22° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

| 2:24 pm
2 118

Este lunes  comienza una de las celebraciones populares más esperadas en la región costera bonaerense: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, Mar Chiquita. Conocé el cronograma de actividades de la celebración que se extenderá durante siete días.

Se trata de la edición número 22 de la Fiesta y coincidirá con el aniversario 75 de Santa Clara del Mar. Se realizará en la Rotonda del Viejo Contrabandista y contará con espectáculos musicales, la tradicional torta gigante, puestos gastronómicos y degustaciones de cerveza artesanal.

La apertura tendrá lugar este lunes 19 con Bruno Moya, Los Eternos, Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Kash, Ser y Rondamon.

El martes los festejos por el cumpleaños de Santa Clara del Mar presentarán varias propuestas, además del tradicional corte de torta; en el escenario subirán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, «Charly» Moreno y los Chiquilines y el gran cierre a cargo de Daniel Agostini.

Mientras que el miércoles será el turno de Andante Cocoliche, El Mago, Erika Pérez, el Negro Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino y la Nueva y Frack.

El jueves 22 estará animado por Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.

El fin de semana comienza el viernes 23 con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND.

Por su parte, el sábado los artistas confirmados son: Semilla y Los Animales, Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q’ Sale.

La extensa grilla tendrá el broche de oro el domingo 25 con Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno y finalmente Bersuit Vergarabat, que se suma a la fiesta gracias al apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Además, el Patio Cervecero estará colmado de variedades y estilos para disfrutar de las producciones locales y de los stands gastronómicos. Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution estarán presentes.

Cabe destacar que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, organizada por la Municipalidad de Mar Chiquita, es de entrada libre y gratuita.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply