Ya se siente el Sol de San Juan

Ya se siente el Sol de San Juan

| 5:05 pm
0 635

Cuenta regresiva, todo lo que tenes que conocer de la Fiesta Nacional del Sol del 23 al 26 de febrero…

RikyMartinsanjuan

Ricky Martin y Abel Pintos serán protagonistas de esta nueva edición que tendrá como eje
temático “El Bicentenario de la Independencia”.

abel pintos

El público sanjuanino y los turistas tendrán la oportunidad de deleitarse con la actuación de Abel Pintos para la noche del martes 23 de febrero y Ricky Martin para el jueves 25 sobre el escenario en el Parque de Mayo.

Rick Martin se convertirá en el plato fuerte de esa noche convirtiéndose así en el sexto artista intencional que sube a los escenarios de la FNS. Para recordar, los otros artistas Internacionales que estuvieron en la fiesta grande de los sanjuaninos fueron:

2012 Marco Antonio Solís y Carlos Baute
2013 Ricardo Montaner
2014 Juanes
2015 David Bisbal

FNSOL2016La expectativa crece para ver al artista puertorriqueño en San Juan con su gira «One World Tour» ante 15.500 personas (ese es el total de entradas, pero hay que sumar a toda la prensa acreditada) por eso fue un éxito la venta de entrada que comenzó este lunes 18 de enero.  Los tickets costaron 120 pesos y aquellos que lo consiguieron podrán ubicarse en el campo de juego y tribuna del Estadio Abierto del Parque de Mayo. Además de entradas  preferenciales, para las sillas frente al escenario. Los precios de los mismos son: primeras filas de sillas, 1.200 pesos; la zona intermedia, 950 pesos; y la zona posterior, 750 pesos.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply