Villa General Belgrano volverá a vivir de manera presencial la Fiesta de...

Villa General Belgrano volverá a vivir de manera presencial la Fiesta de la Masa Vienesa

| 2:49 pm
0 138

Con más 40 años de tradición, la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es un clásico de Semana Santa en el Valle de Calamuchita. Y para alegría de todos, este año Villa General Belgrano volverá a vivir de manera presencial la tradicional celebración.

El evento, que tendrá lugar del 1 al 4 de abril con entrada libre y gratuita, se desarrollará al aire libre, con una propuesta artística, con todo el sabor de la repostería centroeuropea y la chocolatería artesanal.

Además de la exquisita gastronomía de la Villa, se pueden disfrutar variados espectáculos para toda la familia y un agradable clima otoñal.

De esta forma, la provincia Córdoba se prepara para Semana Santa 2021 con la más completa grilla de actividades del interior del país, posicionándose históricamente como una potencia turística para dicho fin de semana largo.

Desde la municipalidad de Villa General Belgrano sugieren reservar con anticipación los alojamientos que están habilitados por el protocolo sanitario, la medida se plantea debido a la cantidad de gente que habrá para Semana Santa. Para más información, los interesados se pueden comunicar por mail a turismo@vgb.gov.ar o por teléfono al (3546) 510006.

NO COMMENTS

Leave a Reply