Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional de la Cerveza podría realizarse en...

Villa General Belgrano: la Fiesta Nacional de la Cerveza podría realizarse en noviembre

| 7:57 pm
0 298

Debido al contexto sanitario por la pandemia, la esperada Fiesta Nacional de la Cerveza de Villa General Belgrano no podrá ser en octubre. Sin embargo, para alegría de miles se evalúa “salvarla” de manera acotada un poco después.

Así lo confirmó el intendente Oscar Santarelli, en una reunión con instituciones intermedias y cerveceros. Por temor al avance de la variante Delta del Covid-19, afirmó que las condiciones no están dadas para que la fiesta pueda realizarse en octubre, como es tradición (Oktoberfest). Pero aseguró que aún sostienen la posibilidad de una versión acotada para el fin de semana largo de noviembre.

El evento podría tener lugar así desde el sábado 20 al lunes 22 de dicho mes. Esta posibilidad dependerá del panorama epidemiológico para esa fecha y de que el Gobierno provincial lo autorice.

Cabe destacar que el Oktoberfest, fiesta que representa para la localidad y todo el valle de Calamuchita un impulso económico importante, se hizo durante 56 años consecutivos, hasta la irrupción de la pandemia de coronavirus. El 2020 fue el primer año que no pudo disfrutarse de esta celebración tan convocante.

NO COMMENTS

Leave a Reply