Trenel ya palpita la Fiesta Provincial de Reyes

Trenel ya palpita la Fiesta Provincial de Reyes

| 12:32 pm
0 160

En Trenel ultiman detalles para la Fiesta Provincial de Reyes. La edición 69 comenzará el jueves 6 de enero enero y la centralidad estará el sábado 8 por la noche con un evento al aire libre con el grupo Trulalá como principal atractivo.

El tradicional festejo, organizado por el Club Social y Deportivo Trenel con la participación de otras entidades intermedias de la localidad, cuenta con el acompañamiento del municipio local y de la Secretaría de Cultura de La Pampa que en 2017 la declaró Fiesta Provincial y cuenta también con la declaración de «interés nacional» del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El martes por la noche, el evento fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. Estuvieron presentes el intendente local, Horacio Lorenzo; la directora de cultura local, Tamara Gino; en representación del Hospital «Dr. Guillermo Rawson», Rosana Aime; y el presidente de la institución organizadora, Adrián Pratto.

El 6 de enero los Reyes Magos recorrerán las calles de los distintos barrios de Trenel repartiendo globos y golosinas y el evento central será con una fiesta popular abierta a todos, al aire a partir de las 20 hs.

En un sector de la calle Illia habrá artesanos, emprendedores y manualistas locales y de la región, servicio de cantina y un stand para asesoramiento en temas relacionados a la salud.

En la grilla de espectáculos artísticos se incluye a la Academia Folclórica Guarda Pampa, el Grupo Amancay, Grupo Folclórico Junta Brava, Iván Caporaletti y una musicalización general a cargo del DJ Timo. Mientras que el número central estará a cargo de Trulalá.

NO COMMENTS

Leave a Reply