Semana Santa a puro festejo en Cosquín

Semana Santa a puro festejo en Cosquín

| 7:38 pm
0 651

Con actividades todos los meses, Cosquín apuesta por múltiples propuestas para que los visitantes lleguen en todas las estaciones del año, encontrando en la Capital Nacional de Folklore música, baile y gastronomía regional.

Durante Semana Santa la Municipalidad invita a participar de diferentes actividades. El cronograma incluye propuestas artísticas y gastronómicas para poder disfrutar con toda la familia.

Jueves 13
Misa Jueves Santo – 19hs Centro de Congresos y Convenciones

Viernes 14
Vía Crucis – 19,30hs desde Plaza San Martín hasta Escenario Atahualpa Yupanqui
Coro Municipal de Cosquín – 21,20hs Escenario Atahualpa Yupanqui, Plaza Próspero Molina

Sábado 15
Banda Municipal de Música Blas Parera – 18,30hs Esquina San Martín y Catamarca
Misa de Gloria – 20hs Iglesia Nuestra Señora del Rosario
Concierto Sacro a cargo de las sopranos Violeta Bomone con acompañamiento de Andrea Bobán en piano – 21,30hs Escalinatas de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario
Peña La Gauchada – 22,30hs Salón Cura Monguillot

Domingo 16
Plaza Abierta – música en vivo en Plaza Próspero Molina

Además del jueves 13 al domingo 16 se podrá visitar la Feria de Artesanías y Manualidades, de 10 a 22 hs en el Paseo Próspero Molina; y la Expo Delicias Feria de Dulces, confituras y conservas, de 10 a 13hs y de 16 a 21hs Calle Catamarca y San Martín.

Por otro lado, esta ciudad de Córdoba se prepara para recibir este mes la segunda Peña de Cosquín edición 2017, que se realizará el próximo 22 de abril desde las 22 horas con lo mejor del «Folklore de Fiesta Todo el Año«, con grandes artistas.

semana santa cosquin

NO COMMENTS

Leave a Reply