Se viene una nueva edición de la Fiesta del Cosechero en Morse

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Cosechero en Morse

| 10:18 pm
1 887

La localidad de Morse (partido de Junín, provincia de Buenos Aires) se prepara con todo para celebrar la 23° edición de la Fiesta del Cosechero, que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre. Fiestas y Caminos te acerca todo lo que tenés que saber sobre este esperado evento, cuyo gran cierre musical estará a cargo del maestro Juanjo Domínguez.

Organizado por la Asociación Civil Morse a Toda Máquina, el evento contará con exposición artesanal, historia e institucional y de granja; juegos de riendas; desfile y elección de Reina; fogones criollos; espectáculos artísticos; comidas tradicionales; exposición de autos y atracciones varias.

Desde las 21 del viernes 5 se presentarán Agrupación Gente de mi pueblo, Los Engualichados, Alexis Alonso y Escuelaliberarte, y el cierre de Sonia Vega,

El sábado será la inauguración oficial de la Fiesta y a las 17, festival floclórico en el escenario mayor con las presentaciones de Raíces y Seguidores del Atardecer.

A las 21:30 se realizará la velada de gala y elección de la 23° Reina Provincial del cosechero; y las actuaciones de Compañía de Danza Ayre, Lucas Figgini y Toto Hidalgo.

Finalmente, el domingo a las 15 será el desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo, con presencia de Reinas de fiestas populares de la Región. A las 17 será el gran festival folclórico en el escenario mayor con las actuaciones estelares de Carolina Centurión y del artista internacional Juanjo Domínguez (auspiciado por el Gobierno de Junín).

Mientras que el fogón de cierre será a las 21 y contará con la presencia de Manto de Sol – Mariana Biscouby y Darío Blasi, entre otros.

1 COMMENT

  1. Unquestionably imagine that that you said. Your favorite reason appeared
    to be on the internet the simplest thing to bear in mind of.
    I say to you, I definitely get annoyed even as folks think about
    issues that they just do not understand about. You controlled to hit
    the nail upon the top and defined out the entire thing with no need side
    effect , other folks can take a signal. Will probably be back to get more.
    Thanks

Leave a Reply