Salta: ultiman detalles para la 2° Fiesta de la Pizza Casera y...

Salta: ultiman detalles para la 2° Fiesta de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal en La Merced

| 12:59 pm
0 445

En La Merced, provincia de Salta, se encuentran ultimando detalles de lo que será el próximo domingo la 2° Fiesta de la Pizza Casera y la Cerveza Artesanal.

El esperado evento se realizará a partir de las 11, en la plaza San Martín y desde la Municipalidad local dijeron que la idea es repetir el éxito de la primera edición.

Hay 27 pizzeros inscriptos y 10 productores de cerveza artesanal. También expondrán y venderán la más variada gama de dulces regionales. Es decir, se amplió en un 100% la propuesta y el público podrá disfrutar de las más variadas especialidades”, explicaron desde la organización.

Por su parte, el intendente Juan Angel Pérez aseguró que “el objetivo es año a año jerarquizar la fiesta y garantizarle al público productos de calidad. Más allá de ser un evento de recreación, apuntamos a generar espacios para que emprendedores y trabajadores de nuestra comunidad y del Valle de Lerma trabajen y den a conocer sus productos”.

Durante la jornada del domingo, la gente podrá disfrutar además de un show de música en vivo y de una exposición de automóviles clásicos.

Los mejores exponentes serán presentados por el Club Ford Salta y el Fana Falcon, filial Salta.

Todas las actividades se concentrarán en la plaza principal de la localidad, ubicada a la vereda de la avenida Hipólito Yrigoyen, tramo urbano de la ruta nacional 68.

Durante la primera edición de la fiesta, llevada a cabo en noviembre de 2016, cerca de 10 mil personas visitaron la localidad y recorrieron los más de 30 puestos de ventas de diferentes productos.

A la convocatoria se sumaron cocineros aficionados y profesionales que montaron sus puestos en la plaza San Martín, cada uno con alrededor de 250 pizzas y se vendieron todas. Además hubo venta de platos dulces. Para los visitantes se dispuso un patio de comidas con capacidad para unas 1.000 personas, sin embargo tuvieron que esperar que se desocuparan las mesas.

Este año, se amplió la capacidad de los servicios a fin de que el público se sienta cómodo y pueda disfrutar de una jornada de múltiples actividades.

Fuente consultada: El Tribuno

NO COMMENTS

Leave a Reply