Puan se prepara para la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Puan se prepara para la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

| 2:17 pm
0 767

En enero Puan, Provincia de Buenos Aires, se transforma en el epicentro de las festividades cerveceras con la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que siempre se realiza el segundo fin de semana del primer mes de cada año, en este caso será el 12, 13, 14 y 15.

Como es costumbre, los organizadores planificaron varias actividades, entre las que se destacan: jineteadas, patios de comida, música, espectáculos, fogones y deportes. Entre los artistas se destacan Las Pelotas, Axel, Marcelo Moura, Agapornis y Los Caldenes.

fiesta-nacional-de-la-cebada-cervecera-puanEste evento une a diversas organizaciones y a toda la comunidad puanense, buscando el crecimiento y progreso de la fiesta y de la ciudad. Se espera la presencia de más de 20 mil personas que podrán disfrutar del predio propio a orilla del lago, con playa, camping, canchas de fútbol, voley y golf, confitería, proveeduría, anfiteatro, campo de jineteada, ideal para la Pesca y los deportes náuticos.

Las muestras de cebada cervecera que se exponen son aportadas por productores agropecuarios de todo el país. Dichas muestras compiten en concursos a nivel zonal y nacional.

fiesta-cebada-cervecera

NO COMMENTS

Leave a Reply