Oliden celebra la 5° Fiesta de la Galleta de Campo

Oliden celebra la 5° Fiesta de la Galleta de Campo

| 1:05 pm
0 70

La localidad de Oliden, Partido de Brandsen (Provincia de Buenos Aires), se prepara para celebrar la 5° Fiesta de la Galleta de Campo. Tras su suspensión por mal clima, el evento finalmente se realizará este domingo 27 de noviembre con una gran oferta gastronómica.

La fiesta, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar desde las 12:00, en el predio de la Estación, Pueblo Turístico Oliden, Ruta 36, km 77.

Durante la jornada habrá patio gastronómico, feria de artesanos y emprendedores, food trucks, juegos infantiles y espectáculos artísticos. Los anfitriones serán las instituciones locales con parrilla, cordero al asador, embutidos, chacinados y la tradicional galleta de campo.

En el marco de los 100 años de la Panadería La Olidense, con su tradicional galleta de campo hecha en horno a leña, actuarán el Taller Municipal de Danzas Folklóricas de Oliden y La Posada; el Payador Facundo Ostehguy; Gruma, grupo de música argentina; Danzas Folklóricas Club Social Deportivo Oliden; Miguel Paré; Peñeros; Luciano Cañete; y La Deskocada.

Cabe destacar que la Fiesta de la Galleta de Campo nació con el objetivo de poner en valor a los pueblos rurales y al producto alimenticio como patrimonio cultural y gastronómico.

NO COMMENTS

Leave a Reply